topnumbers
toplogo
 
     
 

TALLERES EMIT, S.A.

Especializada en contadores mecánicos, cuenta-revoluciones, contadores electromecánicos, neumáticos, para resolver todo tipo de aplicaciones industriales. Con más de 50 años de experiencia, les sitúa en cabeza del sector.

La empresa inicia su actividad en el año 1942, con la fabricación de aparatos y piezas de pequeña mecánica, que deriva rápidamente en la producción de contadores mecánicos. El acrónimo EMIT corresponde al primer nombre de la Empresa (Especialidades Mecánicas de la Industria Textil) convirtiéndose en Talleres Emit, S.A. en el año 1960.

Durante 1979, cambia la dirección de la Empresa y empieza un periodo de diversificación y ampliación de su actividad, tanto en la fabricación (Contadores Electromecánicos), como en la comercialización (Contadores Electrónicos).

Los Contadores Electromecánicos van dirigidos especialmente a los sectores que se dedican a la fabricación de máquinas accionadas por monedas (Recreativas, Vending, etc).
Los mecánicos y electrónicos en general, cubren las necesidades de todo tipo de industrias: desde el sector textil, la industria maderera, siderúrgia, inyección de plásticos... etc.

La especialización en Contadores Mecánicos, Electromecánicos y Electrónicos, convierten a Talleres EMIT en la única empresa del estado Español, dedicada a la fabricación y distribución de estos productos.
Toda la gama de productos electromecánicos, de fabricación propia o de importación, se somete a un riguroso control de calidad, unidad por unidad. Se realiza un test basado en 5000 impulsos, alcanzando unos niveles de fiabilidad del 99,9%.
A pesar de la potencia de los mercados asiáticos, Talleres Emit se ha posicionado a nivel internacional y distribuye una gama de productos con una gran acogida y un grado de satisfacción difícilmente superables.
En cuanto a los Contadores Electrónicos, grandes fabricantes asiáticos como LINE SEIKI, han escogido Talleres EMIT como representante en exclusiva para el mercado español.

Talleres Emit, máxima calidad en fabricación y distribución de contadores.

 
     
 
© Talleres Emit, S.A. | Nota Legal
 
bloc
 
shadow

 

emit